Yashima - Japón en Barcelona

Somos de los que podemos llegar a pasar de 3 a 4 horas en un restaurante. Conversaciones, un buen vino, la compañía, pero sobretodo la comida. @yashimarestaurant no fue para menos.

Con un interior muy bien conservado, este Restaurante Japonés llegó a Barcelona en el 1989 de la mano de la Familia Yashima. Y todavía no es el más antiguo, nos hablan de otro rinconcito que poseen en Barcelona y que fue el primero de su categoría.

Yashima significa Ocho Islas, las que forman Japón. De esa idea surge un menú que combina las tierras de Japón para ofrecer una experiencia gastronómica que para el tiempo en el espacio y nos traslada, con una cocina fina y elaborada, a Japón. 🇯🇵 gracias Yuko! 🙏🏽nosotros encantados de la vida!


Reservamos en el mismo día, y dado que no era fin de semana tuvimos suerte. Es un sitio acogedor, ofrece una experiencia gastronómica en diferentes espacios y es el restaurante donde Shakira hace la dieta del sushi.

Sentados o de rodillas. Con Sushi o Tepanyaki. La Carta ofrece todas las especialidades japonesas. La recomendación se llama Kaiseki.


Kaiseki es un menú que se transforma cada 3 meses ofrecernos un viaje tradicional y elaborado, que no nos dejará indiferentes.





#foodporn #comida #delicatesen #japones #japanish #barcelona #ciutatcomtal #designer #interiordesigner #corporatedesign #restaurants #amazing #awesome #inlove #fish #anguila #salmarina #centollo #sushi #mariscos #catalunyaexperience

  • facebook
  • Instagram Square
  • LinkedIn Black Round
  • Pinterest Black Round
  • homify_icon
  • 77-behance-512.png

Eva Sáve Studio · All Rights © 2018 by evaSáve