Nimes Express

Actualizado: 23 de jul de 2018

Buenos Días!! con mi cara de súper dormida… el #wokeuplikethis existe!!




Y así me levante en mi primer – miento – último hotel del año. Pues estavamos de camino a pasar las navidades con la Familia. Ya me iréis conociendo, pues soy un culo inquieto que se fija más en los interiores que en los exteriores.

¿Qué veis de interesante en esta foto a parte del croaissant de chocolate?

Qué Pared! Ese esbozo tipo acueducto romano. Me encuentro en el interior del Hotel Ibis en el Oeste de Nimes, Francia.

Y ¿Cómo llega uno hasta aquí? Pues de camino Alemania – España, cerca de la Autopista, nos pareció un Spot perfecto para pasar la noche con un poco de Glamour a Low Cost y sin perder el tiempo que pierde uno en meterse en una ciudad. Estas zonas Hoteleras son la clave para viajes largos.

Incluso sin Reservar, las 24 horas del día, se puede alojar uno en cualquiera de los Hoteles del complejo a pocos metros de la salida de la Autopista. Diferentes Categorías a diferentes precios, dependerá del Glamour que tenga cada uno.




Me encanto encontrar lo que parecen ser los esbozos del Brainstorming de los pensantes de la nueva imagen de este Interior de Ibis imprimieron en este doble techo. Doble techo que además de esconder lo que parece ser un techo falso sobre rejillas de retorno.

Mis últimas visitas a Ibis Hoteles – en diferentes ciudades de Europa – me parecen indicar que ha habido una reforma general de los Interiores. Han mejorado su imagen, y de que manera! El artista a sido muy apasionado y atrevido. Una mezcla de colores y materiales que convidan a experimentar.

Un detalle, los sofas. Al primer golpe de vista parecian los Alcove de Vitra, pero no. Se trata de unan version optimizada y a medida. Seguramente también más economica però sin tener menos valor. Perfecto con la idea!




Vamos dando la vuelta (a las sillas también) y vemos que no se han resistido en usar Mobiliario de Vitra (Original) – por supuesto que cuando nadie miraba puse la silla patas arriba. El classico de Eames Charles & Ray Eames.



En la Barra lo que parece ser un taburete al estilo Ant, de Jacobsen. Colgando del falso techo negro de la barra: el clásico de Moda de Tom Dixon, las Beat Fat y sus hermanas en versión Blanco y Negro. Colores precisos y marcados. Armonía. Uno no pierde la sintonía ni el ritmo interior.



Soy un poco como los cangrejos, así que perdonad si voy de dentro para afuera: La Recepción. Puro bloque de cemento, al estilo: de aquí nadie me mueve. Me recuerda muchissimo a la barra que diseñé para un despacho privado en Alemania. 2 Metros de largo de cmento en forma de T, incrustados en el suelo. Un elemento brillante para dar caracter a un interior. En este Hotel promueve el carácter industrial y refuerza la sintonía del material con los colores fuertes.




Navidad, Navidad. Y cuando no es Navidad. Los detalles hablan por si solos.



Usa este link para reservar tu próxima estancia y llévate 15 euros!!

https://www.booking.com/s/13_6/eva21420

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Pinterest Black Round

hola@evasavestudio.com

 ©Copyright 2020 Eva Sáve Studio