El Arte es vida.

Una de las cosas que más me fascinan, es el arte.

El arte es una forma de expresión. Cada artista expresa un sentimiento, una vivencia, una idea de forma diferente.

De esta misma manera lo hacen los Arquitectos y los Interioristas. Recrean una imagen un objeto, una idea, y la hacen palpable.


En esta ocasión, mi proyecto a sido yo misma. La recreación de mi persona por un día, pero que va a quedar para siempre en forma de fotografía.


¿Quienes somos? ¿Que identidad tenemos? Somos lo que creemos. Y nos identificamos con lo que nos inspira. Esta vez a sido la Selva Negra y los palpitantes colores de uno de sus trajes tradicionales. No os hacéis una idea de la cantidad de arte que se esconde en todas estas maravillas confeccionadas.


Yo he elegido la que por el momento es la más representativa de la zona. La del Bollenhut, a la niña le llaman Schwarzwaldmarie, y en esa niña, pero con tonos sureños, me he convertido.

All rights reserved. Copyright 2018.

¿Un poco seria? Para no quitarle protagonismo al traje. Pero hay más y con un tono más risueño. Ya llegarán. Paciencia. Por el momento, contemplar.


Cuenta la leyenda, que cuando sales de tu zona de confort pasan cosas extraordinarias. Que no hay mayor escuela que la del Mundo. Que entre la variedad está el gusto. Pero, sobretodo, si realmente quieres muchas realidades en una sola vida, lo más auténtico es vivir intensamente la cultura de ahí donde estes. „A donde fueres, haz lo que vieres“.

Yo siempre digo que cuando llegué a la Selva Negra, me enamoré por segunda vez. La intensidad de su naturaleza. El aire puro. El paisaje infinito.

Dicen que el corazón pertenece ahí donde está tu hogar. Yo digo que el mío está por muchas partes, no hay que ser egoístas, y la Selva Negra se lleva un buen pedazo de él.

Os presento la versión sureña de la chica de la Selva Negra. Y es que no hay color que me sienta mejor que el rojo. ❤️😁🙌🏽 Nacida en el Mediterráneo, 🌴 viviendo la experiencia de la Selva Negra.🌲 Si, soy yo. @evasave



  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Pinterest Black Round

hola@evasavestudio.com

 ©Copyright 2020 Eva Sáve Studio