Black Forest Studio

Updated: May 31, 2018

E aquí un Proyecto casi terminado.

Os presento una parte de mi casa. Mi rincón favorito. Mi comedor y mi sala de estar. Mi luz de todo el día. Donde comemos, conversamos, tomamos café o lo que se presente. Donde a veces vienen invitados. Donde viven algunos de mis Aguacates.

Seguro que todos tenéis ese lugar favorito en casa. Lo más importante de este lugar llamado hogar es que es nuestro proyecto, un proyecto que empezó como una broma y que se ha convertido en nuestra casa para los últimos cuatro años.



No ha sido hasta la fecha – miento, fue en la pasada Navidad - que no hemos conseguido el sillón personaje principal de la casa. A diferencia del resto del mobilirario, es Amarillo, es de Ikea y se llama STRANDMON.

Y ¿Qué hace tan especial a este Sillón? Pues que es comodísimo, perfecto para la lectura y un icono de los años cincuenta recuperado del principio de la historia de Ikea.

Arriba del precioso closet de madera, hecho por piezas de las embarcaciones coloridas de Asia del Este, una imagen: Shanghai, donde nos conocimos.



Así somos nosotros y así es nuestra casa: con historias que contar y con muchos colores, como la vida misma.

Disfrutad del Proyecto de la Casa de la Selva Negra en el siguiente Link:

https://www.evasavestudio.com/schwarzwald-haus 

www.evasavestudio.com/blog

  • facebook
  • Instagram Square
  • LinkedIn Black Round
  • Pinterest Black Round
  • homify_icon
  • 77-behance-512.png

Eva Sáve Studio · All Rights © 2018 by evaSáve